263.6816 | 6675.5660
info@cryocellpanama.com

Células Madre

¿Qué son las Células Madre de la sangre del cordón umbilical?

Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de dividirse por períodos indefinidos durante toda la vida de un individuo y que, bajo las condiciones apropiadas o señales correctas del microambiente, puede producir células especializadas relacionadas con los órganos.

Todos los tejidos en general tienen un número de células madre que residen en él y que les va a permitir renovarse. La sangre del cordón umbilical del bebé, por ejemplo, es rica en células progenitoras, que son células especiales que normalmente se encuentran en la espina dorsal y que son las responsables de producir las células maduras que se encuentran en la sangre y en el sistema inmunológico. Ellas forman los glóbulos blancos que son responsables de protegernos contra las infecciones, los glóbulos rojos que transportan el oxígeno y la plaquetas que promueven coagulación de las células del sistema inmunológico.
La sangre del cordón umbilical es una fuente inmediata de células madre hematopoyéticas listas para ser utilizadas. Estas células pueden ser un recurso muy valioso para beneficio del recién nacido o de otros miembros de la familia.

 

Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama – Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama

Recibir información
en tu correo