263.6816 | 6675.5660
info@cryocellpanama.com

Celulas madres 2

La espera de un bebé es un período de fuertes expectativas, ilusiones, ansiedades y también, de grandes decisiones. Una de la más importante y trascendental es preservar, o no, las células madres del cordón umbical, cuya única oportunidad de recolección es al momento del nacimiento.

Para ayudarte con la decisión, te contamos las ventajas que conlleva almacenar las células madre extraídas de la sangre del cordón umbilical.

  • El número de enfermedades en las que el trasplante de estas células madre se ha utilizado y ha demostrado ser clínicamente eficaz, es elevado: leucemia,linfoma no Hodgkin, enfermedad de Hodgkin, mieloma múltiple, anemias, etc.
  • En caso de tener que ser utilizadas, las células madre no producen rechazo inmunológico en el paciente, ya que son genéticamente idénticas a las del receptor.
  • Su disponibilidad es sencilla y están listas en cualquier momento para el beneficio del donante o para el de algún otro integrante de la familia, ya que tienen como mínimo un 25% de probabilidad de ser compatible con la de un hermano.

Definitivamente, las células madres podrían convertirse en un tesoro y proteger a tu hijo ante numerosas enfermedades.  Enfermedades tratadas

Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama – Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama

Recibir información
en tu correo