263.6816 | 6675.5660
info@cryocellpanama.com

Certificaciones

Cryo-Cell está registrada en la FDA*, cumple con los procesos cGMP/cGTP. Además de estar acreditada por la AABB**, posee la certificación ISO 9001: 2008 otorgada por la BSI***.

cuatro certificaciones

 

 

Contar con estas licencias y certificaciones brinda a los padres la seguridad de tener las células madre en un banco que cumple con los estandares de calidad exigidos, además GARANTIZA EL ENVÍO DE MUESTRAS DE CÉLULAS MADRE A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, SIN BARRERAS ADUANALES-SANITARIAS, teniendo la flexibilidad de elegir el destino conveniente para realizar el tratamiento para la curación de una enfermedad, sin costo de retiro y traslado.

*FDA Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos comenzó a regular los bancos de sangre familiares del cordón umbilical mediante promulgación 21CFR 1271, “Buenas Prácticas de Tejidos (Good Tissue Practices – GTP).
** La AABB es una asociación internacional sin fines de lucro que representa a personas e instituciones involucradas en el campo de la medicina transfuncional y terapia celular.
***La BSI es una organización de evaluación de calidad reconocida internacionalmente.

Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama – Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama

Recibir información
en tu correo