263.6816 | 6675.5660
info@cryocellpanama.com

Células madre de la sangre del cordón umbilical

Recolección y Procesamiento de la sangre del cordón umbilical

La sangre del cordón umbilical es recolectada justo después del nacimiento del bebé, generalmente antes de que la placenta haya sido extraída; esta es LA ÚNICA OPORTUNIDAD para obtenerlas. Durante el procedimiento de recolección no existe ningún tipo de dolor o riesgo para la madre o el niño, ya que se toma la sangre del cordón una vez que este ha sido cortado y sujetado con las pinzas.

Nosotros suministramos el kit de recolección que se debe llevar el día del parto para que el médico ginecólogo tome las muestras. La sangre del cordón umbilical es extraída y colocada en una bolsa recolectora especial, que contiene anticoagulante CPD para mantener la muestra por varios días. También, se toma la sangre de la madre para analizarla según las regulaciones del FDA y para comprobar que no existan virus.

Luego de la recolección el doctor entregará el kit con la muestra al padre o persona encargada por los padres. El personal de Cryo-Cell Panamá, irá a buscar la muestra de sangre del cordón y la muestra de sangre materna a la clínica para prepararla y enviarla a USA.

Ambas muestras, la sangre del bebé y de la madre, son empacadas en contenedores especiales diseñados para mantener la temperatura ideal y ser enviadas a nuestros laboratorios en Estados Unidos. La muestra de sangre del cordón del bebé también es analizada para comprobar la ausencia de contaminación microbiológica.

El servicio de recolección de la sangre del cordón umbilical se presta en todas los hospitales y centros médicos de Panamá que lo permitan.

 

LLENA TUS DATOS EN LA PÁGINA: Información en tu correo Y RECIBIRÁS LA OFERTA DE SERVICIO CON INFORMACIÓN DE TODOS LOS DETALLES.

Recibir información
en tu correo