263.6816 | 6675.5660
info@cryocellpanama.com

¿Por qué guardar las células madre de tu bebé en Cryo-Cell?

CERTIFICACIONES

  • Pertenece a la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), de manera ininterrumpida.
  • Certificación FDA de buena praxis de manipulación de tejidos GTP/GMP.
  • Posee ISO 9001:2008 otorgada por la BSI (British Standards Institution).
  • FACT (Foundation for the accreditation for cellular therapy) por sus altos y estrictos estándares de calidad en todos los servicios relacionados con la recolección, procesamiento, pruebas, almacenamiento y proceso de entrega de las muestras para tratamientos médicos. Somos el primer banco privado de células madre en Estados Unidos en recibir esta acreditación. Lista de laboratorios a nivel mundial acreditados por FACT.
  • Por ser una compañía pública con acciones en Bolsa, el Banco de Sangre de Cordón Cryo-Cell es normada por la SEC (Securities and Exchange Commission), lo que significa que nuestra información financiera es auditada por una firma independiente y está disponible al público. A menos que una empresa sea pública, es difícil determinar su estado financiero.

TECNOLOGIA DE PROCESAMIENTO SUPERIOR
Más células madre sanas, significan mejor protección.
Cryo-Cell está a la cabeza en este campo empleando un procesamiento con tecnología de punta PrepaCyte CB, que es superior a los métodos que existen en la actualidad.
Más de lo que tu deseas: Cryo-Cell recupera más células madre sanas.La elevada recuperación de células madre sanas,mayor que la de nuestros competidores significa mejores resultados terapéuticos para tu bebé. Menos de lo que no deseas: Cryo-Cell reduce la contaminación de glóbulos rojos. Menos glóbulos rojos post proceso significa menos efectos secundarios tóxicos
Más información de PrepaCyte …

EXPERIENCIA COMPROBADA
Contamos con la experiencia de 74 trasplantes realizados, todos con un 100% de efectividad.
Detalles de los trasplantes realizados con muestras de CryoCell

INSTALACIONES ADECUADAS
El edificio sede es un Bunker N°5, el más alto nivel de seguridad en bio-espacio, con reservas de electricidad y nitrógeno líquido para un mes. Soporta huracanes grado 5.
Ubicación: Cryo-Cell está situado en el área de Tampa Bay, a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tampa, aproximadamente.
Brooker Creek Blvd. está ubicado en Forest Lakes Blvd., entre Tampa Road y Race Track Road.
En Google Maps coloca nuestra dirección: 700 Brooker Creek Boulevard, Oldsmar, FL, United States.
Teléfono: 001(813) 749-2100 / Línea Gratuita: 001 (800) 786-7235 / Fax: 001 (813) 855-4745

DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA CRIOPRESERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE
Desde 1992, somos una empresa líder en la investigación de la sangre del cordón y poseemos más patentes de sangre de cordón que cualquier otro banco de sangre, a través de nuestra participación en Saneron CCEL Therapeutics.
Investigaciones en curso: Enfermedades cerebro vasculares, cardíacas, parálisis cerebral, heridas crónicas, expansión celular, diabetes, entre otras…

CONDICIONES ESPECIALES DE ENVIO DE MUESTRA

  • Courrier encargado del traslado de las muestras al laboratorio: OCASA
  • Tiempo de entrega: antes de 72 horas
  • Kit de envío que mantiene la temperatura interna controlada.

BENEFICIOS / Plan apoyo a la familia

  • Seguro de $75.000 en caso de que el trasplante no sea exitoso y el diagnóstico  médico sea que las células madre no hayan estado viables.
  • En caso de muerte de ambos padres, Cryo Cell del Perú S.A. asumirá el pago de las anualidades pendientes.
  • En caso de necesitar la muestra, el retiro y traslado a cualquier lugar del mundo, está exonerado de costos, también aplica para trasplantes a familiares  en primer y segundo grado.
  • Una anualidad gratis por un referido.
  • Facilidades de pago, sin intereses.
  • Convenios con aliados.

 

 
Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama – Cryo-Cell – Células Madres – Panamá – Celula madre – cordón de vida – celulas madres cordon umbilical – cordon umbilical – celulas madres panama

Recibir información
en tu correo